lunes, 17 de septiembre de 2012

"NI EL TIRO DE LOS DOCE PASOS TE VA A SALIR..."

                                                                                          Por Agustín SAravia

Otra actuación decepcionante de Racing lo llevó a caer ante Tiro Federal, un rival con muy poco que aprovechó un penal y un contragolpe. Si no le gana a San Jorge Bonetto dice que se va.

                             Artura no solo erró un penal sino que despilfarró el rebote servido

Parecía ser otro Racing. Dió la impresión apenas arrancó el partido que la actitud y un remate al arco a los ocho segundos nomás haría traer algo desde Rosario. Sin embargo no fue así. La academia arrancó bien, manejando los carriles con Benitez y Orquera y metiendo presión, pero esto se fue diluyendo con el correr de los minutos.
Empezó a recuperar la pelota Tiro, de la mano de Braian Martínez, el punta por derecha que hizo estragos
y la cosa se complicó, hasta que a los 38 vino el penal sobre Conocchiari que el mismo delantero convirtió en gol. 
A partir de aquí el equipo se desmorona anímicamente y le cuesta horrores generar fútbol, con un Artura haciendo "bicicletas intrascendentes" y enviando centros que morían en las manos de Bossio.
En el segundo tiempo el ingreso de Gastón Molina por Cedrón que tuvo un flojísimo primer tiempo y Sabedra por Benítez para tener presencia de área hicieron que el albiceleste acorralara a Tiro contra su arco, hasta que a los 27' penal de Bossio contra Sabedra y Artura que no solo remató a donde "Chiquito" le indicó, sino que después desaprovechó el rebote que le quedó servido prácticamente en la línea. Para colmo de males la lesión de  Lucas Oviedo que obligó al técnico a hacer el tercer cambio para que Beterette intente  cambiar algo en el mediocampo.
El partido se iría con el segundo gol rosarino luego de que Canessa robara la pelota en la floja salida académica y definiera ante Godoy.

"Si ni ganamos ante San Jorge puede haber novedades sobre mi continuidad"

Palabras de Bonetto tras el partido al ver que sus dirigidos no enderezan el rumbo. Sorprende esto ya que la fecha anteriro había manifestado que el grupo tiene los huevos suficientes para salir de este momento. Un tiro por elevación a sus jugadores??

No hay comentarios:

Publicar un comentario