miércoles, 28 de noviembre de 2012

A TODO TRAPO

                                                                                  por Agustín Saravia

La agrupación RACING POR UN SIGLO EN PRIMERA que lidera Manuel Perez lanzó su candidatura a la presideNcia de Racing en el Holiday Inn. Presentó a Dante Unali como manager, Gabriel Bordi como técnico de la primera y a Marcelo Peñaloza como coordinador de divisiones inferiores.-

                 El grupo a pleno con Manuel Perez a la cabeza "queremos un Racing grande" 
                                  dijo entre otras cosas el candidato a presidente

"Ustedes se preguntarán por qué nos metemos en esto que significa dejar la familia de lado , afectar nuestros trabajos y poner en riesgo nuestra economía?? porque el amor por Racing es muy grande", con estas palabras, Manuel Perez con la voz entrecortada por la emoción, dió comienzo a la presentación de su proyecto con una interesante cantidad de gente, con Marcelo Lemos como moderador, fue el turno de Cristian Rezzónico -candidato a vice- quien empezó a enumerar los puntos de su plataforma electoral. Entre otras cosas, se habló de conservar la categoría como primera medida, para luego hablar de "recuperar al socio y al hincha" bajando la cuota social y brindándole cosas que lo seduzcan para volver al club. Obviamente no quedó afuera el juicio de Vicente Cerezo, de lo que se dijo que se está hablando para intentar llegar a un arreglo.
Fueron presentados Bordi como DT de la primera, quien dijo "al jugador que está ahora hay que convencerlo de que el puede, quue es capaz  y apoyarlo, y pensar en buenos refuerzos en diciembre",. A su turno, dante Unali habló de su función como manager: "el dirigente debe ocuparse de administrar bien al club, de lo demás se ocupa el manager" enfatizó el ex jugador. Pero la frutilla del postre fue la presentación de Marcelo Peñaloza como coordinador de  divisiones inferiores, quuien desplegó una serie de esquemas y gráficos, dando una muy interesante charla del manejo de los pibes y dejando una muy buena impresión sobre su capacidad, "yo debo conocer absolutamente todo de los pibes, qué comen, cuánto duermen, cómo es su familia, cuánto demoran en llegar al club o a su casa, etc." despertando el aplauso de los asistentes.
Luego del inpass -donde se probaron exquisiteces- , Marcelo Lemos redondeó hablando de "volver a incertar a Racing como un polo de atracción para la gente de la zona, con pileta climatizada, buena iluminación y brindar actividades y deportes que hagan del club el mas importante de la zona".
La reunión terminó con un deseo de Perez para que lo acompañen a volver a Racing "a ser un club grande".-

No hay comentarios:

Publicar un comentario