jueves, 7 de marzo de 2013

Por la madre...

                                                                                                 por Agustín Saravia

Se vienen seis partidos donde Racing se juega todo: su historia, su camiseta, sus logros, donde los jugadores, dirigentes, socios e hinchas deberán dejar la vida para que estos colores no bajen otro triste escalón a una categoría dificilísima y lo que sería prácticamente una catástrofe futbolística , económica e institucional.

                             En sus manos está el futuro de Racing

Ya está, de nada vale culpar a Ruiz y Bonetto. Èstos son los jugadores que tendrán la dura tarea de mantener a la Academia en esta ya horrible categoría del fútbol argentino como es el Argentino A. Se vendrán durísimos cruces: arrancar con fecha libre (es bueno o malo?), viajar a Posadas y Villa María como escollos de los más complicados. Aunque podrás jugar todos los partidos de local y con hombres de más pero si el equipo no mejora en lo futbolístico y actitudinal la cosa va a estar complicada.

                              Oyola junto a Amuchástegui y Urruti, gran desafío se les viene...

Tendrá Atilio Oyola junto a la Araña la misión de estar lo suficientemente fríos y tranquilos como para armar los mejores once en cada partido, tratando de no "inventar puestos" y de acertar en los cambios cuando la cosa se complique durante el partido.

                              La Barra de la Akdé, pilar fundamental para lo anímico

La presencia de los hinchas en la tribuna va a ser fundamental, alentar sin insultar, que los jugadores levanten la vista para saludar y vean las tribunas colmadas en Nueva Italia y si es posible de visitante, para que el ánimo no decaiga y se sientan totalmente apoyados, porque si encima sumamos indiferencia, tribunas vacías e insultos, el resultado allá por el 21 de Abril va a ser el que ninguno quiere. SUERTE PARA TODOS, A DARLE PARA ADELANTE QUE SE PUEDE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario