lunes, 8 de abril de 2013

A SEGUIR REZANDO......

                                                                                       por Agustín Saravia

Parece increíble que cada vez que Racing viene de tener una actuación descollante de visitante, luego de local con el Sancho a full el equipo decepciona.

              Jugadores retirándose cabizbajos. Una postal que se repite demasiado seguido  
                   en Nueva Italia

Otro golpe, otra desilusión,. Era otra vez el momento justo para dar el salto y llegar a la tranquilidad y el alivio. Sin embargo otra vez la amargura. Un retroceso a lo que fue antes de la recuperación ante Alumni. Luego de la goleada en Villa María todo creíamos que la llegada e Islas le había cambiado la cara a este grupo de jugadores que parecían haber entendió de que se trataba, sin embargo, jugar de local ante su gente y ante un rival duro, bien parado, con dos torres como defensa, que se encargaron de despejar todo lo que le venía por aire y tierra.
La akdé tuvo actitud, ganas y manejó el partido en gran parte del primer tiempo pero le faltó ideas claras y buen fútbol. Si uno intenta repasar jugadas de gol se queda pensando un largo rato y no encuentra respuestas. Centros frontales facilitando el trabajo a la defensa santiagueña, pelotazos imprecisos que se perdían en la última línea, y un rival que te complica con un delantero -Barreto- que a los 23 del segundo se las ingenia para luchar, trabar, complicar a la estática defensa y tras caerle la pelota a Scaserra el centro para que el cabezazo de Suarez se transforme en ese balde de agua helada llamado gol.
La desesperación y el nerviosismo se hicieron presa del albiceleste, que fue y fue a base de centros, y para colmo de males, un par de manos dentro del área mas que clara que el impresentable de Capraro dejó pasar.
Ya está, el horizonte te muestra a Tiro Federal, otro que viene mal, que no lleva gente de local, y donde el hincha de Racing aparentemente no podría asistir, se repetirá lo de Villa maría?, por lo pronto, hay que seguir rezando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario