lunes, 1 de abril de 2013

CON HUEVOS (Y NO DE PASCUAS) UN DOMINGO RESUCITÓ

                                                                                                 por Agustín Saravia

Fue ese día en el que te sale todo.Con toda la gente en contra,  las que generó, las convirtió. Las que le generaron, impidió que entraran, y lo apretó los noventa minutos a un rival desconcertado y que nunca le encontró la vuelta al partido.

                         Rami y la boca -que no es poca cosa- llena de gol (foto Mundo D)

Por donde habría que empezar a analizar este semejante cambio que mostró Racing ante Alumni?, sin lugar a dudas , todo los caminos conducen a Luis Islas. Con dos semanas de trabajo, el ex arquero ya marcó su impronta en este grupo que venía alicaído y angustiado. Un equipo parado más adelante, presionando en todos los sectores de la cancha, con una actitud acorde a lo que era "el partido", la Akdé supo que se jugaba y con una contundencia formidable, lo arrebató al local y con un Bubas inspirado a los 24 del primero ya ganaba 2-0.
El equipo de Arzubialde intentó una reacción pero se encontró con la grandeza de Godoy que tapó todo lo que le tiró el albirrojo, un fusilamiento de cabeza en la puerta del área chica y dos o tres salidas justo a tiempo ahogando cualquier intento de gol del rival.
Presionando en todos los rincones de la cancha, impidió que el local inclinara la cancha, salvo los primeros minutos del segundo tiempo, cuestión que se disiparía ante la impotencia de un equipo que se vio maniatado por la presión académica.
Lo primordial aquí es que lo que vimos en Villa María se sostenga en los cuatro partidos fundamentales que se vienen, y así podremos hablar de un Racing continuando en el Argentino A.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario